mercoledì 19 marzo 2014

Para mi grande papà!

in italiano)
f21726823Querido papitin! 
Creo que no conseguire hacerte regalo mejor que el que te hice hace 3 años cuando Andrea decidio nacer en el dia de tu fiesta. Ni creo que haya mejor regalo para un padre que ver a sus hijos crecer sanos y felices, sabiendo que la mayor parte de esa felicidad se debe, justamente, al padre maravilloso que tienen. 
Un padre que haria lo que fuera por sus hijos, que se olvida de comprarse ropa nueva porque hay que comprar un balon de futbol; que renuncia durante 4 años al smartphone porque hay que ir por lo menos una semana a la playa; que no sale (o raramente) por las noches porque hay que dar el beso de las buenas noches y porque, como tu mismo dices, cuando sales de trabajar lo unico que quieres es estar con tu familia. 

f22454527
f22427239No habria podido elegir mejor padre para mis hijos. Amo verte jugar con ellos, me llena de orgullo ver a Lucia que te pide los mimos, a Andrea que dice "no, es mi papà, deja en paz a mi papà" y a Angela que se te tira al cuello en cuanto entras por la puerta al ahora de comer. 

f17719743
Desde que eres padre te han sucedido muchas cosas, algunas malas, otras no tanto. Y aunque la amistad no esté siempre presente (se que lo pedias el dia que nos casamos) decia, aunque la amistad no este siempre presente se que tus hijos estaran siempre porque tiene un padre excepcional que no los abandonara jamas. Como dice la paquita que tenemos el el muro de casa..... 


“todos pueden ser padre pero se necesita una persona especial para ser papà!" 

IMG_0028

No te olvides nunca del niño que todavia hay en ti y continua a jugar, correr, biciclear! Ellos no lo olvidaran nunca. 













Ti amo alla follia, Te amo con locura
la mamma de tus hijos
IMG_0149 (2)