martedì 25 marzo 2014

Etiquetar la ropa sin usar la plancha

( en italiano )

Hoy quiero presentaros estas estupendas pegatinas para vestidos que, sorpresa sorpresa, no necesitan ser planchadas!! Las encontrè por casualidad y quise hacer una prueba porque, la verdad, no me fiaba yo mucho de que pudieran soportar el paso por la lavadora. Curiosamente tengo que reconocer que me equivocaba. Son un optimo producto que me ha quitado mucho trabajo. Las podeis encontrar en www.mynametags.it (en italiano) o en www.mynametags.com (en ingles). He controlado y si, hacen envios a Spain 
 DSC_0043

En la pagina venden tambien las etiquetas clasicas de plancha pero os lo aseguro, estas son geniales. Se puede elegir entre etiquetas en blanco y negro o a color. Nosotros con un folio de color hemos etiquetado todos los vestidos del año. Tras muchos lavados aun estàn nuevas!

Atencion, las pegatinas hay que aplicarlas en la etiqueta de los vestidos. Lo debeis de tener presente si sois de las que, como nosotros, cortais estas larguisimas etiquetas. Nosotros, por ejemplo, para la ropa interior no podemos usarla porque las etiquetas las cortamos siempre porque "rascan"... o no? Para la ropa interior usamos el tipico boli de CD. Occhiolino

150 pegatinas en blanco y negro cuestan 14,95 euros; mismo precio para 56 pegatinas de colores. Os podeis pasar horas para decidir el color de fondo, el diseño que acompañarà el nombre de vuestros peques, el color y tipo de letra! Como podeis ver Lucia lleva la corona de princesa mientras que Andrea sale de casa siempre acompañado de uno de esos aviones que tanto le gustan a papi! Seguro que encontrais el simbolo preferido de vuestos peques.  

image