sabato 15 marzo 2014

un sabado tranquilo

Hoy ha sido un dia estupendo, sin gritos, sin discusiones entre hermanos, con tantas sonrisas!!! Cuando se pasa un dia como el de hoy hay que recordarlo... no es facil que suceda con 3 diablillos el pasar un sabado en casa asi de tranquilo. Si en casa, sin salir ni a pasear... Por la mañana estuvieron un poco con la abuela mientras los papis hacian algunos recados. De vuelta a casa, sobre las 10, dimos comienzo a la mision jardin! 

Ya hace una semana que el sol nos acompaña. Ha llegado el momento de empezar a crear el oasis de paz en el que se convierte el jardin en primavera. Paz nuestra, porque cuando los terremotos estan fuera encuentran mil cosas que hacer y descubren el mundo. Y su alegria es la nuestra y ellos sonrien y nosotros reimos!

Al final del dia mi media naranja se ha quedado con los 2 peques en el salon y yo he podido jugar con Lucia y sus (mis) Barbies! Ella hacia la mami y yo la hija.... sorprendida porque le decia las mismas cosas que ella me dice cada dia. Ha sido de verdad precioso, especial, magico porque hacia mucho, demasiado, que no conseguia dedicarle un poco de mi tiempo en exclusiva, a mi princesa que con amor y paciencia me divide con sus hermanos. Cuanto ha crecido y que guapisima que es! <3