giovedì 20 marzo 2014

El tesoro - 19 de Marzo de 2014

in italiano)
IMG_0422El 19 de Marzo nuestro Andrea cumplio 3 añazos! Madre que grande que es ya, aunque si le pides el chupete él serà el primero que te dira que es todavia un peque! Vamos que era su dia, pero era tambien la fiesta del papi que hace 3 años lo tenia a él como regalo. Dificil prueba que tengo que superar cada año! 
IMG_0433

Os cuento lo que hicimos. Como podeis ver por la camiseta de Andrea, mi peque es un fan de las espadas laser, todo gracias a su papi que juega con el a batallas galacticas y lo sienta en el sofà a ver "The Clone Wars" (solo los episodios que no dan miedo, siempre creyendo que existan, cosa de la que no estoy del todo segura pero... no pasa nada). El peque tiene 5 camisetas de Star Wars y, os aseguro, no son suficientes. No me da tiempo a lavarlas y estirarlas porque siempre quiere una! 

Desde hace unos años en navidades al papi Santa Lucia (en Verona los Reyes no existen, se celebra Santa Lucia el 13 de diciembre y es ella la encargada de crear la magia de la navidad en casa) le ha siempre traido una caja de Lego Star Wars.... que el pequeño monstruo ha descubierto hace poco y que adora. El problema, claro està, es que son Lego para niños a partir de 8 años (aunque este año empieza la produccion de una mini serie para niños de 6 años . aleluya!!!) Pues bien, no nos plantemaos el problema, decidimos que Lego Star Wars serà el regalo de cumpleaños de Andrea... porque es tambien el Dia del Padre asi que, en practica, es un regalo compartido porque:
  1. Andrea obtiene la nave espacial que queria
  2. Papi tiene nuevas naves para aumentar su coleccion FRIKI…..
  3. por ultimo pero no por ello menos importante.... la construyen juntos!!!! Hay mejor regalo? 
IMG_0428IMG_0429
Pues..... A mi asi me parecia poco. Ademas de la Guerra de las Galaxias Andrea adora, como todos los peques de su edad, los coches, las motos, los piratas, los dinosaurios y..... los caramelos. Con todo esto junto he creado el regalo perfecto!: 
  • Un baul de plastico (unos 6 euro) que imita un cofre del tesoro de los piratas.
  • 3 motos (baratinas…….)
  • 3 cochecitos BEEP-BEEP de Imaginarium (que habia comprado en rebajas en la pagina web y que tenia para ocasion tipo "como hoy has sido muy muy bueno")
  • 2 libros sobre dinosaurios, uno de ellos con puzzle (no demasiado caros)
  • Lego Star Wars!!!!!!
  • 30 euro de caramelos, gominolas, monedas de choclate, piruletas ecc que son el verdadero tesoro de los piratas. (para los caramelos cuento con los amigos piratas que en la fiesta del sabado espero nos ayudaran a saquearlas y comerlas. Si asi no fuera pedire un credito para el dentista.....) 
IMG_0434
Una vez que todo estaba dentro al baul el papi se encargo de esconderlo y cuando llego a casa despues del trabajo le dijo a su peque que habia un tesoro escondido en casa en alguna parte..... De esta forma tambien las hermanas participaron a la fiesta. Los caramelos nos sirvieron ademas para evitar la tipica escena de celos que se da siempre en los cumpleaños cuando es solo uno de los hermanos a recibir regalos y los peques no entienden todavia bien el por que. 

IMG_0425
No os cuento la emocion y la fiesta..... Nos ha salido redondo!!! Al final resulto ser un regalo para toda la familia: una tarde noche tranquila disfrutando los unos de los otros y.... sin la tele!!  Sorpresa
IMG_0436
Angela ama el chocolate! Si, ella tambien!!!!! ;)

PD: a este regalo han contribuido las abuelas Maria y Marisa....