martedì 25 marzo 2014

Correpasillo Bubble Go II Balade de SMOBY

(en italiano) DSC_0045
He comprado este correpasillos para la peque de la casa, como regalo por su primer cumple. Es el tercer correpasillos que compro y, siceramente, pensaba que tendria tambien la opcion balancin. No lo compraria de nuevo, prefiero un correpasillos que ocupe menos y mas barato o un triciclo de los que venden con asa quita y pon para que puedan llevarlo los padres. El triciclo creo que dura mas ya que se usa hasta los 4 años. De todas formas es un producto estupendo y muy bonito en el que tambien los mas grandes quieren "conducir". 




Pro:
- es bonito y robusto
- se puede utlizar en cuanto los peques aprender a estar sentados porque ofrece la proteccion a los lados (que se puede quitar cuando ya no es necesaria) y el cinturon de seguridad. 
- vale como silla de paseo, correpasillo y primeros pasos.
- no tiene demasiados sonidos (solo unas pocas melodias en la bocina)
Contro:
- no es facilisimo el montaje. El papi ha currado una hora y media mas o menos.
- ocupa mucho espacio. Si se quiere meterlo en el coche para llevarlo cuando se va de paseo ocupa todo el maletero (si cabe)
- La guia no gira por lo que para dar las curvas hay que levantarlo.
DSC_0091 (2)
A la peque le ha encantado y ahora, cuando estamos en el jardin, tengo un sitio donde dejarla que no sea la silla de paseo.... Ademas tiene 3 sitiso secretos donde poner sus juguetes. Pero eso si, si vais a hacer la compra coger la silla porque el maletero de esta maquinina no es demasiado grande!!! ;)